Admitad nombra a Julio César Martínez como Country Manager México

Admitad nombra a Julio César Martínez como Country Manager México

A medida que Admitad crece, los casos de negocios de los mercados emergentes se han vuelto cada vez más importantes. Como un paso lógico y consecuente en el emocionante viaje de la compañía hacia un papel de liderazgo como proveedor global de soluciones de TI, Admitad nombra a Julio César Martínez como Country Manager de México y el mercado de habla hispana de Latam.

Julio nació en la Ciudad de México y ha trabajado en marketing por más de 15 años . En los últimos nueve años, se ha enfocado más en marketing digital y ecommerce, después de trabajar en Endemol Televisa, TV Azteca Promo espacio y Multimedios.

Cuando Julio se une a Admitad, ingresa a un mercado muy prometedor.

Desde 2019, la empresa de rápido crecimiento se ha duplicado el tamaño de su cartera de socios en América Latina y agregó un 63% más de anunciantes. Las ventas totales generadas por las herramientas Admitad para marcas casi se triplicaron entre 2019 y 2021. Marcas de primer nivel como Adobe, Shein, Paramount+, Adidas, GAP, AliExpress, SSENSE, PatPat y muchas otras disfrutan de asociaciones rentables a largo plazo con Admitad en el mercado de LATAM. Como próximo país de Admitad después de Brasil, México verá su propia dirección de país fortalecer su posición.

“Vengo a posicionar a la compañía entre las mejores a nivel nacional, mi foco es reunir la mayor cantidad de marcas para trabajar con nosotros”. Country Manager México Julio Martínez.

Con Debido al crecimiento del mercado y la necesidad de soluciones de tecnología inteligente, Julio seguramente tendrá éxito en su ambición ya que muchas empresas están implementando fintech y martech para aumentar sus ingresos y ahorrar dinero a largo plazo. Bajo el liderazgo del Director General LATAM Caiki Flaeschen, Julio Martínez será responsable no solo del crecimiento de los negocios de Admitad en México, sino también del buen funcionamiento de la oficina local.

“La incorporación de Julio a nuestro equipo representa otro hito en nuestro viaje para convertirse en un verdadero jugador global. Aporta experiencia en industrias digitales, un profundo conocimiento de los mercados mexicano y latinoamericano y, sobre todo, una actitud positiva y voluntad de ir siempre más allá para apoyar el negocio. Julio Martínez es un gran activo para nuestro equipo”, dijo Alexander Bachmann, CEO y fundador de Admitad.

La compañía también ofrece negocios y soluciones adicionales más allá de su red de socios, incluidos Tapfiliate, ConvertSocial, Univibes y Coupon Whitelabel.

Admitad está buscando activamente profesionales que quieran ser parte de este emocionante viaje. Consulte las vacantes abiertas en la región aquí y no dude en ponerse en contacto.

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website