Admitad y Huawei exploran el mercado de la búsqueda móvil con soluciones innovadoras

Admitad y Huawei exploran el mercado de la búsqueda móvil con soluciones innovadoras

Table of content

Colaboraciones que funcionan

El mercado actual de búsqueda se enfrenta a un desafío

Soluciones innovadoras ya en marcha

Una colaboración de éxito en Europa, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá se ampliará a los mercados emergentes.

Colaboraciones que funcionan

A principios de este año, Petal Search, el motor de búsqueda móvil de Huawei, premió a Admitad como Socio del Año. La cantidad de GMV generada por los usuarios de Petal Search que realizan compras online a través de las tiendas de los anunciantes de Admitad se duplicó en la primera mitad de 2022. A través de PetalSearch, utilizando la solución MonetizeSearch, los anunciantes de Admitad acceden en exclusiva a los 40 millones de usuarios activos mensuales de Huawei Petal Search en 170 países, y a los más de 28 millones de usuarios activos mensuales de Petal Maps.

El mercado actual de búsqueda se enfrenta a un desafío

El equipo que está detrás de Petal Search tiene la ambición de ocupar el lugar que le corresponde entre los principales motores de búsqueda del mundo, poniendo a prueba su autoridad en el mercado de empresas como Google y Bing.

“Actualmente, el panorama de los anuncios está configurado de forma que ni un solo motor de búsqueda nuevo puede sobrevivir sin el apoyo de estos grandes agentes dominantes. Eso no está bien. Es una de las razones por las que decidimos asociarnos con Admitad. Ellos proporcionan a nuestra solución otras opciones de monetización y una forma alternativa de desarrollar nuestro servicio de anuncios de texto: a través de colaboraciones y alianzas directas con marcas de todo tipo. Debido a su nivel de flexibilidad y agilidad, tratamos a Admitad como un socio esencial en la innovación de nuestros productos.” Dr. Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

El CEO y fundador de Admitad destaca el éxito de esta colaboración: el número de clics mensuales en los sitios web de los anunciantes con frecuencia asciende a decenas de millones.

“Estamos encantados de apoyar el nacimiento de una nueva ‘supernova’ en el mercado de búsqueda. El equipo de Petal Search está probando activamente nuevos enfoques, aprovechando la experiencia de los gestores de Admitad y, como resultado, los usuarios tienen una percepción positiva de los anuncios personalizados. Esto se ve confirmado por su disposición a gastar más: el AOV de los clientes de Huawei ronda los 33$, una cifra superior a la media actual de 30$ en el marketing de socios.” – Alexander Bachmann, fundador y CEO de Admitad. 

Soluciones innovadoras ya en marcha

Huawei y Admitad esperan un crecimiento explosivo del GMV en la segunda mitad del año. Para entonces, el buscador empezará a colaborar con cientos de nuevas marcas combinadas con un período de importantes ventas. Otro factor que impulsará los ingresos, será un conjunto de herramientas de monetización del motor de búsqueda que Admitad lanzará en un futuro próximo y que incluirá funciones inspiradas en su colaboración con Huawei.

Los planes actuales incluyen MonetizeSuggest (pronto disponible para el uso público), una herramienta para proporcionar a los usuarios sugerencias de búsqueda a través de los enlaces de los socios integrados, funciones basadas en datos de varios feeds de cupones y productos, y otras opciones útiles para los protagonistas del mercado de búsquedas.

¡Mantente al tanto de las últimas novedades!

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website