Huawei concede a Admitad el premio al Mejor Socio de Crecimiento de AppGallery Editors’ Choice Awards 2022

Huawei concede a Admitad el premio al Mejor Socio de Crecimiento de AppGallery Editors’ Choice Awards 2022

Los premios AppGallery Editors’ Choice Awards 2022 y Grow with Huawei Awards 2022 han sido anunciados por Huawei, una de las principales empresas tecnológicas del mundo y socio de Admitad.  Por primera vez, los Huawei AppGallery Awards reconocen las mejores aplicaciones, juegos y creadores que trabajan con Huawei para aumentar la captación de usuarios, las descargas y la monetización.

Los ganadores fueron anunciados en la Web Summit de Lisboa, Portugal, en un evento especial al que asistieron más de 100 invitados entre agencias, representantes de empresas de desarrollo de aplicaciones y proveedores de contenidos. 

Los Editors’ Choice Awards incluyen cinco categorías de aplicaciones y cinco categorías de juegos, seleccionadas por los expertos de Huawei en toda Europa. Los nominados y ganadores fueron elegidos en función de la innovación, la experiencia del usuario, su atractivo narrativo, el diseño y la accesibilidad. 

Admitad ha sido elegido Mejor Socio de Crecimiento en el marco de los premios Grow with Huawei, que reconocen los logros empresariales de los socios y agencias que han trabajado con la empresa para crear campañas de éxito aprovechando los servicios clave de Huawei Mobile Services (HMS).

Entre ellos se encuentran Huawei Browser, Petal Search y Huawei Ads, que han hecho crecer nueve veces y cuatro veces respectivamente, sus redes de anunciantes y publishers, desde su lanzamiento en 2020. Para Huawei Ads, ofrecer campañas de alta calidad a los anunciantes es una prioridad, ya que ha ganado premios por su compromiso con el tráfico de calidad y los first-party datos. La solución también forma parte de las estrategias de crecimiento de servicios cruzados de Huawei, que tienen como objetivo ampliar las oportunidades del ecosistema HMS para usuarios y socios.

“Los premios AppGallery Editors’ Choice Awards son una forma de celebrar la diversión, el entretenimiento y el apoyo positivo al estilo de vida, que nuestras mejores aplicaciones y juegos proporcionan diariamente a los clientes de Huawei. Los anunciamos por primera vez en la Web Summit, que fue un foro fantástico, donde se reconoce la innovación y la creatividad que nuestros usuarios encuentran en AppGallery. También pudimos reconocer los logros conseguidos por nuestros socios que han colaborado con nosotros para impulsar la activación, la monetización y la retención de usuarios. Esto no sólo ayuda a crear exitosas relaciones de trabajo, sino que también fomenta un mayor compromiso por parte de nuestros usuarios.” – Dr. Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

¡Damos la enhorabuena a todos los ganadores de los premios AppGallery Grow with Huawei Awards!

Mejor Anunciante – Flashcore (República Checa); Mediaset Infinity (Italia)

Mejor Agencia – Avow (Alemania); Havas Media Group (Portugal)

Mejor Publisher – Outfit 7 Limited (Chipre); AppGeneration (Portugal)

Mejor Socio de Crecimiento – mrge (Alemania); Admitad (Alemania); FREE NOW (Alemania); Zeropark (Polonia); SQUID (Suecia).

No es la primera vez que el gigante Huawei reconoce el potencial de la colaboración con Admitad. Este verano, Petal Search, el motor de búsqueda móvil de Huawei, premió a Admitad como socio del año. La cantidad de GMV generada por los usuarios de Petal Search que realizan compras online a través de las tiendas de los anunciantes de Admitad, se duplicó en la primera mitad de 2022. 

¡Estate atento a las próximas noticias!

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website