Retirada de dinero en un día con Instant Payout Pro para los publishers

Retirada de dinero en un día con Instant Payout Pro para los publishers

La nueva versión mejorada de Instant Payout, basada en IA, es un paso importante hacia los beneficios financieros para los publishers de cualquier rango.

Instant Payout Pro es una nueva versión del servicio de Instant Payout, que se ha lanzado anteriormente para probar varias opciones de remuneración en función de la implicación y el tráfico de los usuarios.

Ahora, en la versión Pro, Admitad permite a los publishers transferir dinero inmediatamente del estado “Pendiente” al estado “Listo para retirar”. La transacción se realiza en pocos minutos y el publisher recibe el dinero incluso antes de que el anunciante confirme y tramite las acciones.

Anteriormente, después de que el publisher completara la acción de conversión con un enlace de afiliación, la cantidad inicial de la remuneración por la acción aparecía en el bloque “Tu saldo” con el estado “Pendiente”. 

Para pasar a la siguiente fase, en la que el dinero estaba listo para ser retirado, el publisher tenía que esperar varios días, y en algunos casos, meses, a que el anunciante, sobre el que el publisher no tenía ningún control, verificara las acciones. No sólo se perdía mucho tiempo, sino también dinero que es esencial para la operación de cada uno de nuestros publishers afiliados. 

Admitad es consciente de este problema desde hace tiempo. Antes de lanzar la nueva versión, el equipo de Admitad ha realizado una encuesta entre más de 1.000 socios para averiguar cuántos estarían interesados en una herramienta de este tipo que permitiera retirar dinero de forma rápida y sencilla, sin tener que pasar por varios pasos de verificación por parte de los anunciantes. ¿Cuál es el resultado?  Alrededor del 15% de los encuestados estaban dispuestos a empezar a utilizar el servicio de inmediato.

Nuestros clientes nos lo han pedido y lo hemos hecho para ellos. 

La clave está en calcular el nivel de aprobación

La IA calcula qué parte de la cantidad el anunciante aprobará con mucha probabilidad (definitivamente) para garantizar que el publisher pueda retirarla. Hay unos cuantos criterios que entran en la métrica de cálculo, entre los que están la cantidad y la intensidad del tráfico. La IA analiza distintos centenares de factores, entre los que se incluyen, por ejemplo, el historial de estadísticas de aprobación de un publisher concreto, la tasa estándar de aprobación de un anunciante, su volumen de negocio total, las características importantes de las acciones dentro de cada pedido específico y muchos otros factores. 

El algoritmo es el autoaprendizaje: IA lleva más de seis meses analizando datos recientes y aprendiendo a determinar la cantidad disponible para el retiro con la mayor precisión posible.

Actualmente, la precisión de este análisis alcanza el 95% y sigue mejorando. El algoritmo funciona de un modo cauteloso y, por regla general, permite retirar inmediatamente la cantidad de la que el servicio está seguro. 

¿Quién cumple los requisitos?

La herramienta sigue estando disponible para cientos de socios que han aceptado participar en la prueba privada de Instant Payout Pro que anunciamos hace unos meses. Pero si eres un publisher activo con una buena cantidad de tráfico, ¡no te preocupes! Instant Payout Pro estará disponible para un público más amplio a partir del primer trimestre de 2023. Los publishers que tendrán acceso a la herramienta recibirán una notificación al respecto a través del correo y lo verán en su panel principal:

ES IMPORTANTE tener presente que la cuenta debe ser incluida previamente en el grupo de prueba, que el publisher tenga dinero con el estado “pendiente” disponible para transferir a través del servicio y, por último, que Admitad disponga de suficientes datos históricos sobre las transferencias e interacciones en la cuenta, que el sistema necesita para realizar previsiones.

¿Tiene algún coste?

Admitad cobra una comisión que se calcula dinámicamente en función de la calidad del tráfico del publisher. Para el grupo de usuarios de prueba, la comisión será mínima. 

El funcionamiento habitual seguirá activo para los que pueden esperar

La versión anterior de la herramienta, que permite a cualquier publisher transferir dinero de confirmado a “Listo para retirar”, sin esperar a que el anunciante abone el dinero, recibiéndolo directamente de Admitad, seguirá funcionando del mismo modo que los Pagos Express. 

Hay un mecanismo de reserva para todos: todo el dinero que supere el importe calculado estará disponible para retirarlo en el modo estándar, una vez que el anunciante haya transferido el dinero.

Instant Payout Pro es un complemento de las funciones estándar de Instant Payout y ofrece a los publishers de Admitad una mayor flexibilidad en su gestión financiera. 

Herramienta de ayuda para los publishers de todos los rangos para aumentar el ROI

Instant Payout Pro será especialmente beneficioso para los publishers que trabajan con programas con un largo periodo de confirmación y para los anunciantes que suelen retrasar las verificaciones y los pagos. 

Para estas categorías de programas de afiliación, el período de espera de un pago para el publisher alcanza, en casos excepcionales, más de 120 días. Para los socios que están en esta situación, una facturación rápida y el ROI que reciben de ella les permitirán bloquear las comisiones de forma repetida.

¿Y ahora qué? Contactos y preguntas frecuentes

Hemos recopilado aquí una sección ampliada y detallada de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda, visítala y léela si necesitas información adicional.

Admitad sigue desarrollando servicios de pago rápido para sitios web de cashback, de lealtad y para los socios. Si estás interesado en formar parte de nuestros proyectos piloto, ponte en contacto con support@admitad.com y, antes de enviar el correo electrónico, asegúrate de incluir en el asunto “Instant Payout Pro”, 

¡Estate atento a las próximas noticias y actualizaciones! 

Admitad
Admitad
Admitad is a German IT company headquartered in Heilbronn that develops and invests in services for media buying, increasing sales and attracting customers through online advertising, traffic and content monetization and earnings using a single platform.
Founded 2009-09-01, Lise-Meitner-Str, Heilbronn
Founder Alexander Bachmann
Website